![La selección peruana realizó su primera práctica en Rusia [FOTOS Y VIDEOS]](https://elbocon.pe/resizer/hrh3DK032CeOxH3pWbDcrS5t9Io=/580x330/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/DPZN5WES6ZHITFYTBRBAIKWN6I.jpg)
Ante buen marco de hinchas peruanos, todos ellos vestidos con la gloriosa blanquirroja, la selección nacional realizó su primer entrenamiento en suelo ruso, con miras a su debut en el Mundial este sábado frente a Dinamarca. El escenario escogido fue el estadio Arena Khimki.
Foto: Gilda Arrúa
Mientras los aficionados entonaban cánticos de aliento apostados en una de las tribunas, los dirigidos por Ricardo Gareca arrancaron con la primera práctica en el país anfitrión de la Copa del Mundo. La jornada empezó con ejercicios de estiramiento. Cabe mencionar que Aldo Corzo entrenó a la par que sus demás compañeros (salvo en la parte final donde hizo un trabajo específico al igual que Alberto Rodríguez).
Foto: Gilda Arrúa
Foto: Gilda Arrúa
Foto: Gilda Arrúa
Cada vez que un seleccionabo anotaba, el público celebraba a rabiar el tanto. Pese al frío, en el Estadio Arena Khimki se vivió una fiesta donde los colores rojo y blanco brillaron más que nunca. La práctica terminó con fútbol en espacio reducido.
Foto: AE ARENA KHIMKI
Foto: Gilda Arrúa
Foto: Gilda Arrúa
Foto: Gilda Arrúa
Foto: Gilda Arrúa