Selección Peruana: Pedro Gallese se hizo la prueba de ADN en Chiclayo

Selección Peruana: Pedro Gallese se hizo la prueba de ADN en Chiclayo

El arquero de la 'bicolor' se ausentó de la práctica para cumplir esa demanda judicial

Pedro Gallese volvió a Chiclayo, pero no de paseo ni para visitar a viejos amigos que dejó por allá cuando jugaba en el Juan Aurich. Lo hizo para acatar una orden del Poder Judicial que le ordenó someterse a una prueba de ADN solicitada por Rayza Zegarra Serrano, su expareja que asegura que el hijo que tiene es del arquero de la selección peruana.

El guardameta llegó a la 'Ciudad de la Amistad' alrededor del mediodía de este viernes. Por la tarde, acudió a la sede judicial para pasar el examen genético. Si bien Pedro Gallese había solicitado que esa prueba se la hicieran después del Mundial, las autoridades judiciales denegaron su petición por lo que tuvo que sí o sí cumplir con esa exigencia. 

"Niego cualquier indicio de mala fe o intento de presión sobre la autoridad de mi parte y, tal como se ha demostrado desde el inicio, soy muy respetuoso de la ley y de las instancias judiciales", había señalado el arquero en un comunicado. 

¿Cuándo se sabrán los resultados? 

Por su parte, el abogado de la denunciante Rayza Zegarra, el Dr. Leonardo Ángeles Velásquez, señaló que la audiencia se realizó sin contratiempos y precisó que los resultados se conocerán después de Rusia 2018.

"La audiencia se llevó con normalidad. Después de que pase el Mundial se conocerán los resultados", indicó el letrado. Pedro Gallese, en cambio, se retiró del Juzgado sin brindar declaraciones.  

Comentarios