Selección peruana: El conmovedor mensaje de André Carrillo a Sergio Peña

Selección peruana: El conmovedor mensaje de André Carrillo a Sergio Peña

La 'Culebra' le dedicó unas palabras a su amigo y compañero en la 'bicolor' tras conocerse que no jugará el Mundial

Ricardo Gareca había recuperado a su capitán Paolo Guerrero, pero eso significaba que tenía que prescindir de un soldado para disputar el Mundial Rusia 2018. Difícil escenario que se resolvió con la decisión de dejar al margen a Sergio Peña, volante que juega en el Granada de España.

Conocida la noticia, el referido jugador se pronunció a través de las redes sociales en donde expresó su tristeza porque no estará presente en la cita mundialista. Por esa misma vía, André Carrillo, su amigo de infancia y compañero en la 'bicolor', le dedicó las siguientes líneas. 

"Mi hermano solo quiero que continúes con esa sonrisa todos los días, nos conocemos desde pequeños y nos criamos en el mismo barrio", dice la primera parte del mensaje que publicó Carrillo en su cuenta de Instagram.

La Culebra' también lo animó a que se siga esforzando porque, tarde o temprano, el fútbol, como la vida misma, le permitirá tener su revancha.  

"Se que estos momentos difíciles solo te harán mas fuerte, ahora toca mirar al frente y continuar entrenando más que nunca porque el fútbol da muchas revanchas. Te vamos a extrañar muchísimo. Te amo, 'bro'", escribió Carrillo.

Comentarios