Diario Marca destaca racha de la selección peruana previo a Rusia 2018

Diario Marca destaca racha de la selección peruana previo a Rusia 2018

Los triunfos de Perú ante Croacia e Islandia no pasaron desapercibidos por los medios internacionales

La selección peruana venció a Croacia e Islandia y alargó a 12 los partidos consecutivos sin perder. El equipo de Ricardo Gareca igualó la marca que ostentaba la bicolor desde 1941 e incluso tiene la oportunidad de superarla si vence a Escocia el 29 de mayo.

Este buen momento de la selección peruana no ha pasado desapercibida por los medios internacionales. El Diario Marca de España resaltó la racha de imbatibilidad de la bicolor y lo comparó con la de otras selecciones como España, Bélgica, Marruecos y Brasil.

Así informó Marca sobre la racha de Perú

Además, el medio español resaltó la campaña de la selección peruana en las Eliminatorias y recordó la eliminación de Chile por diferencia de goles en comparación con la bicolor.

"Los sudamericanos protagonizaron una remontada histórica en la fase de clasificación para el Mundial, donde consiguieron clasificarse para la repesca cuando después de llegar a estar hundidos en la clasificación. Su buen hacer en los últimos partidos dejó fuera del Mundial a Chile, sin ir más lejos", dice dicho medio.

Comentarios