Selección peruana va quedando lista para enfrentar a Dinamarca [VIDEO]

Selección peruana va quedando lista para enfrentar a Dinamarca [VIDEO]

La 'bicolor' completó su tercera práctica en Rusia a tres días de su estreno en la Copa del Mundo

Bajo un clima voluble (primero hacia calor y luego el cielo se cubrió de nubes 'cargadas' que amenazaban con desatar la lluvia), la selección peruana realizó su tercera práctica en el Arena Khimki de Moscú, a tres días de su estreno en el Mundial Rusia 2018.

VIDEO: ITEA - A. LINO

Bajo las órdenes del preparador físico Néstor Bonillo, los integrantes de la 'bicolor' hicieron primero ejercicios de elongación. Minutos después, realizaron trabajos físicos con balón (ejercicios de activación).  

"Si no lo hacen rápido y de forma intensa no me sirve", decía con frecuencia el profesional argentino, quien se acercaba a cada jugador para observar que hiciera bien el ejercicio propuesto. 

Foto: Gilda Arrúa

En la segunda parte de la práctica, el que tomó la posta de Bonillo fue Ricardo Gareca, quien habría apuntalado aspectos tácticos y ensayado la estrategia que aplicará en el choque de este sábado frente a Dinamarca. Tampoco se descarta que haya probado el once que iniciaría las acciones frente a los daneses. 

Como sucedió ayer, la prensa solo tuvo quince minutos para observar el entrenamiento. Vencido ese plazo, los periodistas se tuvieron que retirar del recinto deportivo. Asimismo, los hinchas tampoco pudieron ingresar en esta tercera sesión de la semana. 

Mira la transmisión de El Bocón desde Rusia

Comentarios