Selección peruana: se lesionó portero titular de Dinamarca a poco de Rusia 2018

Selección peruana: se lesionó portero titular de Dinamarca a poco de Rusia 2018

Kasper Schmeichel sufrió dura lesión en la Premier League

Falta dos meses para el Mundial de Rusia 2018 y las alarmas se encienden en cada lesión que es noticia en el planeta fútbol. Esta vez, el protagonista fue el portero Kasper Schmeichel, quien sufrió una aparatosa lesión durante el partido entre Leicester City y Burnley, en duelo válido por la Premier League inglesa. Esto puso en alerta también de manera inmediata a la selección peruana, pues ambos serán rivales en el próximo mundial.

Futuro incierto tras lesión

Por ahora se conoce poco de la situación del portero titular de Dinamarca. "Kasper Schmeichel tuvo un juego complicado. Veremos si puede prepararse para nuestro próximo duelo. Pero no estamos seguros. Por el momento no puede entrenar con nosotros", explicó el entrenador de Leicester sobre la lesión del portero. Kasper apuntaba  a ser titular ante la selección peruana en el debut de su selección en Rusia 2018, precisamente ante la selección peruana.

Serán rivales en Rusia 

La selección peruana comparte el Grupo C junto a Australia, Dinamarca y Francia en la Copa del Mundo de Rusia 2018. Perú debutará el 16 de junio ante los daneses.

Comentarios
Los mundialistas con Perú que tienen futuro incierto tras Rusia 2018

Mundial

17/04/2018

Jugaron en Rusia 2018 y hoy tienen futuro incierto

Con la culminación de Rusia 2018, algunos jugadores de la selección peruana pensaron que podían cambiar de clubes, pero hasta el momento hay quienes incluso no tienen un futuro definido como es el caso de Paolo Guerrero, Luis Advíncula, André ...Leer más