Iván Bulos se despide del Mundial Rusia 2018 con emotiva carta [FOTO]

Iván Bulos se despide del Mundial Rusia 2018 con emotiva carta [FOTO]

El delantero tenía la ilusión de pelear un lugar en la selección peruana para jugar la Copa del Mundo

Soñó con jugar el Mundial con la selección peruana, pero una fuerte lesión lo dejará fuera. Iván Bulos se despidió de la posibilidad de ir a Rusia 2018 con un emotivo mensaje publicado este miércoles en sus redes sociales.

"Me causa tristeza saber que no voy a tener la posibilidad de lugar por un lugar en el grupo y representar a nuestro país en un Mundial. Estos meses vienen siendo muy duros y complicados para mí, ya que enfrentar esta lesión ha sido un desafío que requiere mucho esfuerzo", escribió Iván Bulos, quien era convocado por Gareca a la selección peruana.

El delantero del Boavista se rompió los ligamentos cruzados en octubre del año pasado y desde entonces se sometió a un riguroso tratamiento. Lamentablemente, los tiempos de su recuperación le impiden pelear en el campo un cupo en la selección peruana para Rusia 2018 y se despidió de su sueño mundialista.

"Me pone muy contento que le esté yendo tan bien a nuestra selección y a mis compañeros. Por otro lado, me causa tristeza saber que no voy a poder tener la posibilidad de luchar por un lugar en el grupo y representar a nuestro país en un Mundial", escribió el exdelantero de la selección peruana.

El mensaje de Bulos en Instagram

Comentarios