Hinchas hacen alfombras de la selección peruana por Semana Santa [FOTO]

Hinchas hacen alfombras de la selección peruana por Semana Santa [FOTO]

La fiebre por el Mundial Rusia 2018 contagió a los fanáticos hasta en Semana Santa

Faltan menos de tres meses para el Mundial Rusia 2018, pero los hinchas de la selección peruana ya están contagiados por la fiebre de este evento. Los fanáticos aprovechan cada ocasión para darle su apoyo a la bicolor y en Semana Santa no pudo ser la excepción.

En Huancavelica, un grupo de vecinos se puso en modo "selección peruana" y crearon dos alfombras con motivos mundialistas para que pase la procesión de dicha localidad. Las imágenes se hicieron viral en redes sociales.

Como se aprecia, los colores rojo y blanco son los principales atractivos de las alfombras en alusión a la selección peruana. Además, se puede ver a la mascota de Rusia 2018, Zabivaka, quien acompaña el bonito diseño que fue admirado por los asistentes.

No hay duda de que la expectativa es grande por ver a la selección peruana nuevamente en Mundial tras 36 años. La bicolor debutará ante Dinamarca, luego enfrentará a Francia y cerrará la fase de grupos ante Australia.

Las alfombras de la bicolor

Fotos: Jorge Esteves

Comentarios
Edwin Oviedo: "La prioridad es renovarle a Ricardo Gareca"

Mundial

30/03/2018

Oviedo: "La prioridad es renovarle a Gareca"

Edwin Oviedo, presidente de la FPF, reveló que su prioridad es lograr la renovación del contrato de Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, quien hasta el momento no ha dejado claro una posición sobre si continuará ...Leer más