Hincha le pide matrimonio a Aldo Corzo y le confiesa su amor [VIDEO]

Hincha le pide matrimonio a Aldo Corzo y le confiesa su amor [VIDEO]

El defensa de la 'bicolor' participaba en una firma de autógrafos cuando recibió esa proposición

Aldo Corzo participó este último viernes en una sesión de firma de autógrafos en un conocido centro comercial y recibió el cariño de los hinchas de la selección peruana, quienes le agradecieron por aportar su granito de arena para la clasificación al Mundial Rusia 2018.

Y si los varones se contentaban con tomarse una foto y que el jugador de Universitario de Deportes les firme una camiseta, las chicas aprovecharon para 'robarle' un beso en la mejilla. Pero hubo una fanática que fue más allá e hizo algo que sorprendió a propios y extraños.

Sé mi esposo, Aldo

La joven llegó hasta el defensa de la 'bicolor' y ante el asombro de todos sacó un anillo de compromiso y le pidió matrimonio a la 'Muela'"Con este anillo yo me comprometo a amarte dentro y fuera de la cancha. Gracias. Te amo", le dijo la muchacha a un impresionado Aldo Corzo, quien solo atinó a agradecerle por el gesto. 

En declaraciones al programa #36AñosDespués, de América TV, la chica no ocultó su felicidad por haber cumplido su objetivo. Y adelantó: "El domingo iré al estadio a verlo con un letrero que diga 'ya soy su esposa'. Voy a llorar de la emoción", afirmó la joven. 

VIDEO: América TV

Comentarios

El Bocón en Vivo