FIFA destaca a Ricardo Gareca tras triunfo de Perú ante Croacia

FIFA destaca a Ricardo Gareca tras triunfo de Perú ante Croacia

El portal web del ente mundial resaltó el trabajo del 'Tigre' al mando de la selección peruana

La selección peruana atraviesa un buen momento luego de clasificar a un Mundial después de 36 años y pasar con éxito su primer examen ante  Croacia. El triunfo sobre los europeos ha sorprendido a la prensa internacional, e incluso hasta la FIFA, que no dudó en destacar lo hecho por la bicolor.

Pero el máximo ente del fútbol mundial puso su atención en la cabeza detrás de la selección peruana, Ricardo Gareca. El técnico de la bicolor es el responsable de la hazaña y la FIFA resaltó las palabras que dijo tras el triunfo de Perú sobre Croacia.

"Perú tiene que salir a ganar. Por la historia que tiene, por la gente que viene a verla. Por toda esa gente es una gran responsabilidad para nosotros no defraudar. Nosotros también tenemos jugadores de primer nivel. En ese contexto, es importante acentuarnos como equipo. Vamos a pasar momentos difíciles, pero el equipo funciona muy bien a nivel de grupo. El sentido colectivo cada vez se acentúa más", dijo Ricardo Gareca en declaraciones que recogió la FIFA tras el partido.

No hay duda de que la selección peruana está generando expectativa por su buen juego, producto de un trabajo constante. Rusia 2018 será el principal reto de la bicolor.

Comentarios