La selección peruana entrenó por primera vez en Ekaterimburgo [FOTOS]

La selección peruana entrenó por primera vez en Ekaterimburgo [FOTOS]

Renato Tapia, André Carrillo y Alberto Rodríguez hicieron tareas físicas diferenciadas

Ekaterimburgo, la cuarta ciudad más poblada de Rusia, acoge por estos días a la selección peruana y es en esa urbe en la que se medirá este jueves a su similar de Francia, por el Grupo C de Rusia 2018.

Los muchachos de Ricardo Gareca desarrollaron hoy su primera práctica en el Estadio Ermak pensando en ese choque contra los pupilos de Didier Deschamps. Pasada la medianoche de este miércoles (hora peruana), la'bicolor' empezó con sus trabajos.

Después del acostumbrado 'camotito', tres fueron los jugadores que no entrenaron con el resto del grupo: Renato Tapia, André Carrillo y Alberto Rodríguez. El primero está casi descartado para el compromiso del jueves, mientras que a los otros dos se les esperará hasta el final para incluirlos, por lo menos, en la lista de 18.

Trascurridos quince minutos, los hombres de prensa fueron invitados a retirarse para que así el profesor Ricardo Gareca pudiese trabajar en privado la parte táctica y bosquejar el once que iniciaría las acciones contra los europeos. 

De acuerdo a lo programado, a las 7:45 am. (hora peruana) el 'Tigre' Gareca y un futbolista comparecerán ante la prensa en el Arena Ekaterimburgo. 

Fotos: Juan Carlos Gambirazio y Gilda Arrúa

Comentarios