Selección peruana: buscan 'dobles' de Ricardo Gareca para un comercial de TV

Selección peruana: buscan 'dobles' de Ricardo Gareca para un comercial de TV

Los perfiles buscados son de hombres de 50 a 60 años, con habilidades para el fútbol. Ojo, será remunerado

Por estos días es común ver comerciales de televisión donde los grandes protagonistas son los jugadores de la selección peruana (incluso, hasta las madres de muchos de ellos aparecen en varios anuncios publicitarios). Y es que la clasificación de la 'bicolor' al Mundial Rusia 2018 ha motivado que las empresas aprovechen la coyuntura para exponer sus marcas.

Y si hasta ahora se ha visto en la televisión a Raúl Ruidíaz, Pedro Gallese, Edison Flores, Paolo Guerrero, entre otros, muy pronto veremos a Ricardo Gareca. Pero tranquilos, no al firme, sino a un actor que asumirá el papel del 'Tigre'. 

Detalles del casting

En las últimas horas, el portal Vibuk publicó en su cuenta de Twitter un sorpresivo anuncio: "En Perú están buscando actores que sean dobles de Ricardo Gareca para comercial de fútbol en TV. Si tienes habilidades de fútbol (sic) y puedes ser su doble, ¡anímate y no dejes escapar la oportunidad!"

Además, se indica que los perfiles buscados son hombres de 50 a 60 años. El casting se realizará el 7 y 8 de mayo en Lima y el rodaje comenzará a finales de ese mismo mes en la capital. Todos los candidatos deberán estar disponibles los días seleccionados y, obviamente, el trabajo será remunerado.

Comentarios