Selección peruana: ¿Cuándo y contra quiénes jugará antes de Rusia 2018?

Selección peruana: ¿Cuándo y contra quiénes jugará antes de Rusia 2018?

La 'bicolor' disputará otros dos encuentros amistosos antes de competir en la justa mundialista

La selección peruana jugó este martes por última vez en suelo patrio antes de disputar el Mundial Rusia 2018. Y lo hizo sumando un nuevo triunfo que le permite continuar una importante racha que ya registra trece encuentros sin conocer la derrota (nueve victorias y cuatro empates).

De acuerdo a lo ya planificado, la 'bicolor' jugará dos encuentros más antes de Rusia 2018. Lo relevante es que sus rivales serán dos selecciones que también clasificaron a la máxima cita futbolística.

El primero de ellos es Arabia Saudita, con quien medirá fuerzas este domingo 3 de junio a la 1:00 pm. (hora peruana). El choque se llevará a cabo en el AFG Arena Saint Fallen (Suiza). Los saudíes integran el Grupo A junto a Uruguay, Egipto y la selección anfitriona de Rusia.

Luego, el sábado 9 de junio los pupilos de Ricardo Gareca enfrentarán a sus similares de Suecia, en el Estadio de Ullevi de Gotemburgo, a partir de las 12:15 pm. (hora peruana). Los suecos, sin Zlatan Ibrahimović, conforman el Grupo F con Alemania, Corea del Sur y México.  

[Fotos: Giuliano Buiklece] 

Comentarios