Selección española llegó a Rusia con el objetivo de campeonar

Selección española llegó a Rusia con el objetivo de campeonar

Delegación ibérica arribó a las 8:00 pm (hora local)

La Selección de España llegó a Rusia con el compromiso de lograr campeonar y asegurar el 'Bi', superando, así, a Francia e Inglaterra que tienen una copa. Para ello deberán derrotar a Portugal en su debut y empezar con pie derecho la Copa del Mundo Rusia 2018.

El avión de la Selección de España aterrizó a las 20:20 (hora local) - aquí las 12:20 del medio día-en el aeropuerto de Krasnodar, donde durante los próximos días la 'Roja' se alojará en la Akademia del FC Krasnodar, un moderno centro de entrenamiento.

La delegación ibérica, campeona del mundo en 2010, se hospedarán en una residencia que forma parte de esta centro de entrenamiento, cuyo perímetro es de 20 hectáreas y comprende varios campos de fútbol, gimnasios, piscina y hasta un salón de ajedrez.

El entrenador, Julen Lopetegui, el capitán Sergio Ramos y el nuevo presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, fueron los primeros en bajar del avión que partió desde el aeropuerto de Barajas en Madrid.

El autobús, escoltado por la policía, recorrió los 13 kilómetros que separan el aeropuerto de su nuevo hogar en Krasnodar, donde fueron recibidos por el alcalde de la ciudad, Evgeny Pervyshov, con una pequeña ceremonia en el interior del complejo, al que no tuvieron acceso los medios.

El viernes, la Selección de España tendrá su primer entrenamiento en Rusia, antes de jugar el sábado, en Krasnodar, su último amistoso de preparación contra Túnez.

España comparte grupo con Marruecos, Portugal e Irán.

Comentarios

Desayunos de Correo