¿Por qué la selección de Francia no anuncia su lista a Rusia 2018?

¿Por qué la selección de Francia no anuncia su lista a Rusia 2018?

Didier Deschamps, técnico de Francia, aún no da a conocer su lista para Rusia 2018

Escribe: Jean Maraví

La selección de Francia, próximo rival de Perú, en Rusia 2018 aún no da a conocer su lista para dicho torneo. El motivo es que está a la espera del partido de hoy entre Marsella vs. Atlético de Madrid donde su asistente Guy Stéphan se sentará en las gradas del estadio de Groupama en Lyon. Didier Deschamps, técnico de Francia le dio algunas instrucciones a su asistente para que pueda estar atento en la víspera del anuncio de la lista de 23 jugadores y un par de reservistas seleccionados para la Copa del Mundo.

El Bocón pudo conocer a través de colegas del diario L'Équipe que la lista oficial se dará a conocer este jueves 17 de mayo a las 20:00 p.m. (hora local) por la TV Francesa.

En esta lista extraoficial resalta la presencia de jugadores top en el fútbol europeo como Kylian Mbappé (PSG), Antoine Griezmann (Atlético de Madrid), Olivier Giroud (Chelsea), Paul Pogba (Manchester United), Rafael Varane (Real Madrid), Lucas Digne (Barcelona), ise Matuidi (Juventus), Samuel Umtiti (Barcelona) y N'Golo Kanté (Chelsea), Hugo Lloris (Tottenham) y Alphonse Areola (PSG)

Sin embargo, Didier Deschamps tiene algunas dudas para armar su lista mundialista, ya que algunos jugadores vienen de superar alguna lesión como son el caso de los siguientes jugadores: Djibril Sidibé (As Mónaco), Benjamin Mendy (Manchester City), Steven Mandanda (O. Marsella) y Kingsley Coman (Bayern)

Finalmente, ellos esperan también ser considerados en la lista final: Benjamin Pavard (VfB Stuttgart) Lucas Hernández (Atlético de Madrid), Mathieu Debuchy (Arsenal), Adrien Rabiot (PSG), Theo Hernández (Real Madrid), Florian Thauvin (O. Marsella), Dimitri Payet (O. Marsella), Ousmane Dembélé (Barcelona) y Wissam Ben Yedder (Sevilla)

Comentarios