Selección de Francia le teme a Croacia y quiere a Argentina en octavos

Selección de Francia le teme a Croacia y quiere a Argentina en octavos

Los jugadores 'Galos' hablaron sobre lo que se viene en la siguiente ronda del Mundial

La selección de Francia ya piensa en lo que serán los octavos de final de Rusia 2018. TIenen todas las de quedarse con el primer lugar del Grupo C, lugar que deberán disputarlo contra Dinamarca en el último partido de la fase de grupos. Por ello, jugadores como Paul Pogba y Corentin Tolisso se animaron a dar sus favoritos para la siguiente ronda. 

"El equipo más en forma del grupo D es Croacia. Son un gran equipo que fueron capaces de ganar a Argentina", afirmó Paul Pogba, quien además añadió que cualquier rival será "difícil" en instancias finales del Mundial.  

El que también habló fue Corentin Tolisso, quien dijo lo siguiente: "Croacia aparece como el mejor de ese grupo, vamos a hacer todo lo posible para no quedar segundos, para no medirnos a ellos", afirmó el volante francés que fue titular en la victoria frente a Australia en el primer partido. 

Argentina deberá definir su clasificación ante Nigeria en la fecha final de la fase de grupos, ambos tienen chances de clasificar, mientras que Croacia cerrará contra Islandia, para asegurar el primer lugar. 

LEE ADEMÁS

Comentarios