Selección de España: tensión previo a Rusia 2018 por culpa de Lopetegui

Selección de España: tensión previo a Rusia 2018 por culpa de Lopetegui

El nuevo DT de Real Madrid ha generado una intensa charla entre el seleccionador y el director deportivo de la RFEF

Un histórico jugador de Real MadridFernando Hierro, ocupa el cargo de director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol. A puertas del inicio de Rusia 2018Julen Lopetegui quien es DT de la selección de España fue nombrado como nuevo entrenador de la 'Casa Blanca', algo que ha generado tensión en la interna.

Por ello, Fernando Hierro se reunió en la noche de Rusia y luego de los entrenamientos con la selección de España junto a Julen Lopetegui. En el video filtrado por la cadena Telecinco, el directivo parece reclamarle al técnico tras haber fichado por Real Madrid y tuvieron una extensa charla. 

Lo cierto es que este pase al Real Madrid de Julen Lopetegui ha traído consigo nada más que tensión en torno a la selección de España, pues muchos suponen que esto podría traer consigo nada más que desestabilizar emocionalmente al grupo. Incluso el propio Míster Chip explotó contra Lopetegui y Real Madrid por este suceso. No queda más que esperar a Rusia 2018 para saber la actuación de la 'Roja'. 

LEE ADEMÁS

Comentarios