​Selección de Chile: ¿Claudio Bravo hace último pedido a la ANFP? / Foto: twitter

​Selección de Chile: ¿Claudio Bravo hace último pedido a la ANFP?

Exportero de la roja causa furor en Twitter cada vez que publica algo

Claudio Bravo será el gran ausente de la selección de Chile para su minigira por Europa programada en la próxima Fecha FIFA, donde hará frente a las selecciones de Rumania, Serbia y Polonia. A pesar de ello, el excapitán de la roja sigue opinando sobre las decisiones que se toman en la interna del equipo comandado por Reinaldo Rueda, e incluso hace pedidos especiales.

Quiere que mantengan a la 'Tía Alicia'

'Espero que a esta maravillosa mujer le respeten todos los años de trabajo, dedicación y cariño en la selección de Chile. Conocedora de todos nuestros secretos y penas. Nos vemos pronto Tía Alícia. La Quiero Mucho mi viejita, Muchas Gracias por Estar Siempre!!!', fue lo que publicó Claudio Bravo en su cuenta oficial de Twitter.

Como se recuerda, hoy en día  Claudio Bravo no integra la selección de Chile debido a unas discrepancias con la ANFP (Asociación Nacional de Fútbol Profesional chileno), el portero de Manchester City pretendía poner algunas condiciones para seguir en el plantel y el técnico Reinaldo Rueda no las aceptó, por ello no fue considerado en la última convocatoria.

Comentarios