Selección brasileña recibió una grata visita a horas de jugar contra Serbia

Selección brasileña recibió una grata visita a horas de jugar contra Serbia

El cuadro de Tite choca contra los europeos en busca de la clasificación y el primer lugar del Grupo E

La selección brasileña juega esta tarde contra su similar de Serbia con la doble misión de sellar su clasificación a octavos de final del Mundial Rusia 2018 y de concretar por fin una actuación conveniente que fortalezca su chapa de título.  

Las horas previas al crucial partido de los brasileños contra los serbios fueron de grata sorpresa para los jugadores por la visita de Dani Alves, a quien una lesión le privó de estar en la lista de 23 convocados del entrenador Tite para la Copa del Mundo. 

Alves, titular indiscutible en el rol de lateral derecho, almorzó con la plantilla en el hotel que les sirve de concentración en Moscú antes del partido en el estadio del Spartak. El de Rusia iba a ser el tercer Mundial seguido en la carrera del exjugador del Barcelona.

Fotos: Twitter Selección de Brasil

El defensor, compañero de Neymar y Thiago Silva en el París Saint Germain, es considerado uno de los líderes de la selección y su vista causó un revuelo de alegría entre los jugadores y la comisión técnica que encabeza el entrenador Tite. 

Comentarios