Selección Argentina visitará al Papa Francisco antes de Rusia 2018

Selección Argentina visitará al Papa Francisco antes de Rusia 2018

La 'albiceleste' viajaría a Roma antes de su amistoso con Israel

Con toda la fe. La  Selección Argentina viajaría los primeros días de junio a Roma para realizar una visita al Papa Francisco antes de su participación en Rusia 2018, en la AFA ya habrían separado una cita con el sumo pontífice de la iglesia católica para que los dirigidos de Jorge Sampaoli estén en Roma la primera semana de junio.


"La selección vendrá al Vaticano para reunirse conmigo" declaró Francisco para un canal argentino, lo que causó el asombro en la AFA ya que ningún directivo habría confirmado la noticia. Sin embargo, Claudio Tapia, secretario de la AFA, habría sido el encargado de separar la cita para la primera semana de junio. 

El viaje se realizaría el 5 o 6 de junio cuando los seleccionados de Sampaoli se encuentren en Barcelona preparándose para su amistosos con la selección de Israel. La última vez que la selección visitó a Francisco fue antes de Brasil 2014, donde Lionel Messi le entregó un presente. También el seleccionado argentino contaba con una gigantografía en sus vestuarios de dicho mundial. 

TAMBIÉN LEE

Comentarios