Rusia 2018: Alemania le dio la bienvenida a Perú y destacó a Farfán

Rusia 2018: Alemania le dio la bienvenida a Perú y destacó a Farfán

En su cuenta de Twitter, la 'Mannschaft' destacó una de las tantas cualidades de la 'Foquita' y también le dio la bienvenida a la 'bicolor' a Rusia 2018

Jefferson Farfán se hizo de un nombre en Alemania. Cuando jugaba por el Schalke 04 (lo hizo desde el 2008 hasta el 2015) el delantero de la 'bicolor' tuvo grandes actuaciones, las mismas que ha vuelto a brindar en el Lokomotiv de Moscú, equipo con el que hace poco ganó la liga rusa.  

Por eso y por lo importante que fue para que la  selección peruana clasificara a Rusia 2018, la selección de Alemania reconoció su valía y le dedicó una publicación en su cuenta de Twitter en español, donde destaca una de sus tantas cualidades futbolísticas: "Jefferson Farfán: Un cohete dentro del terreno de juego", se lee en el tuit. 

Bienvenido, Perú

Por otro lado, la 'Mannschaft', con quien la 'blanquirroja' jugará un partido amistoso después del Mundial (9 de setiembre), también le dio la bienvenida a la selección nacional al evento futbolístico más importante del planeta.

"Bienvenidos de vuelta a la máxima competición del fútbol a nivel mundial, compadres!", escribieron los teutones en su cuenta oficial de Twitter.

Comentarios