​Sampaoli y su reacción tras clasificar con Argentina a octavos / Foto: twitter

​Sampaoli y su reacción tras clasificar con Argentina a octavos

Estratega albiceleste sufrió más de la cuenta durante el choque con nigerianos

Jorge Sampaoli, estratega de la selección Argentina en el Mundial Rusia 2018 destacó que Lionel Messi es un jugador de nivel, además su parte humana y las emociones que vive cuando viste de albiceleste así sea un partido amistoso u oficial.

Messi el abanderado

'Veo a un Lionel Messi que siente, que sufre, que llora, que se pone feliz cuando gana Argentina. Por eso para mí es muy importante comunicar esas sensaciones que he vivido por verlo todo el tiempo, en momentos de crisis y en momentos de alegría como hoy, porque muchas veces dicen que con la camiseta argentina no disfruta. Para mí, disfruta y sufre como un argentino más y eso lo hace más grande de lo que es', dijo al ser preguntado por el estado anímico del 10.

Jorge Sampaoli antepuso la parte humana del capitán de la Albiceleste a su fútbol aunque, indudablemente, cada partido que juega muestra que es un jugador de otro nivel, Además 'el Hombrecito' comentó que su propósito es que Lionel Messi esté en el duelo de octavos de final ante la selección de Francia apoyado por el resto de sus compañeros para que rinda en su mejor versión.

Comentarios

Chicas Bocon