El once de la selección de Argentina ante Croacia con 5 cambios

El once de la selección de Argentina ante Croacia con 5 cambios

Jorge Sampaoli alista varios cambios, incluso tácticos, para una victoria ante Croacia

Un cambio total es el que prepara Jorge Sampaoli para la selección de Argentina, en busca de los tres puntos ante la selección de Croacia que les permitan seguir soñando con la clasificación a los octavos de final. El funcionamiento de la 'albiceleste' en el debut en Rusia 2018 ante Islandia dejó mucho que desear y el 'Hombrecito' ya tiene nuevo equipo. 

El gran cambio que salta a la vista es el nuevo sistema táctico. Pasará del famoso 4-2-3-1 a jugar con un megaofensivo 3-4-3, nunca antes probado por Jorge Sampaoli. Los tres al fondo serían Mercado (tirado por derecha), Tagliafico (tirado por izquierda) y Otamendi solo de back. 

Como extremos jugarían Salvio (por derecha) y Acuña (por izquierda). El centro de la volante estaría conformada por Enzo Pérez y Mascherano, aunque el primero podría jugar un poco más adelantado con el correr de los minutos. 

Arriba estarían Messi, Agüero y Pavón, quien sería el gran reemplazo de Ángel Di María, tan criticado por su rendimiento en la selección de Argentina. 

Así jugará la nueva Argentina

LEE ADEMÁS

Comentarios