Sampaoli regresó en silencio a Argentina luego de su gira por Europa

Sampaoli regresó en silencio a Argentina luego de su gira por Europa

El técnico de la albiceleste regresó a Argentina y no quiso hablar con la prensa local.

Luego de visitar a sus jugadores que militan en el fútlbol europeo, Jorge Sampaoli llegó este sábado por la mañana a Argentina y no quiso hablar con los medios que lo esperaban a su retorno. Los argentinos viven en una incertidumbre de no saber quienes serán los 23 jugadores que el 'Hombrecito' llevará a Rusia para disputar el mundial. 

Sampaoli viajó hace dos semanas a Europa para visitar a Lionel Messi, quien -según los hinchas argentinos- es el único jugador que tiene el pasaje comprado para Rusia junto a Sergio Agüero, Ever Banega y Gabriel Mercado. 

La sorpresa

Luego de varias convocatorias, en esta gira, Jorge Sampaoli visitó al jugador del Sporting de Lisboa, Rodrigo Battaglia. 

Los visitados

El técnico albiceleste estuvo también en Inglaterra y se reunió con Funes Mori, Romero, Rojo, Otamendi, Lanzini, Wilfredo Caballero y Lamela (Inglaterra). En Holanda con Nicolás Tagliafico.  Ángel Di María y Giovani Lo Celso cuando estuvo por Francia y Perotti, Federico Fazio, Higuaín, Dybala e Icardi en su paso por Italia.

Sampaoli entregará la lista de 35 convocados el próximo lunes 14 de mayo.

Comentarios