Rusia vs Croacia: Anfitrión sufre baja importante para duelo decisivo

Rusia vs Croacia: Anfitrión sufre baja importante para duelo decisivo

Mediocampista es un emblema en su selección

Yuri Zhirkov, volante por izquierda en la Selección de Rusia y jugador del Zenit, salió en el entretiempo del duelo contra España por los octavos de final debido a una lesión. El técnico Stanislav Cherchesov avizoraba lo peor.

Los primeros resultados realizados por el departamento médico de la Selección de Rusia arrojaban una inflamación de los tendones en uno de los gemelos. Para entonces, se especuló que se podía perder el duelo contra los croatas, incluso con los desmedidos esfuerzos del cuerpo médico por recuperar al experimentado jugador de 34 años. Sin embargo, el día de ayer muy temprano se conoció que el mediocampista se perderá el duelo por cuartos de final ante Croacia.

Pérdida significativa

Yuri ha sido calificado por su entrenador como un “brillante jugador”. El ruso demostró, a juicio de Cherchesov, que es uno de los jugadores más fuertes en la historia dmoderna del fútbol ruso; por ello, su ausencia es “significativa”.

Sin embargo, el jugador no pierde la fe y ha declarado que “esperar estar en la semifinales”

“Yuri está molesto muy preocupada, pero espera recuperarse para las semifinales”, comentó la esposa del jugador a Komsomolka, un medio ruso.

Ante la ausencia de Zhirkov en la once titular, el estratega ruso dispondrá una línea defensiva de 5 jugadores para frenar los ataques croatas. Fiódor Kudriashov reemplazará al jugador de 34 años

Comentarios

Chicas Bocon