Rusia tiene casi asegurado su boleto a octavos de final del Mundial

Rusia tiene casi asegurado su boleto a octavos de final del Mundial

Tras vencer a Egipto, a los locales les basta empatar en la última fecha para estar entre los 16 mejores de Rusia 2018

La selección rusa venció 3-1 a Egipto y tiene pie y medio en los octavos de final de Rusia 2018. A los locales solo le basta un empate en la última fecha ante Uruguay para sellar su clasificación. Los únicos resultados que pueden arruinarle la fiesta y poner en duda su presencia en octavos, sería la victoria de Arabia Saudita en sus dos encuentros.

Si Uruguay logra vencer a Arabia en el partido de este miércoles 20 de junio, los charrúas y Rusia habrán definido su clasificación, y en el último duelo entre ellos se disputaría quién va como líder del grupo.

La fiesta en Rusia comenzó con el tanto en contra de Fathy (47'). Cheryshev (59') y Dzyuva (62') marcaron el segundo y tercera respectivamente. Mohamed Salah (73') descontó de tiro penal. Pese a que el 'Faraón' volvió al once titular, no se vio un equipo aguerrido y con despliegue como sí ocurrió ante Uruguay en la primera fecha.

De pasar como primero del grupo, Rusia deberá enfrentar al segundo del Grupo B. España y Portugal los favoritos, jugarán sus respectivos encuentros este miércoles 20 de junio.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Desayunos de Correo