TV de Francia hizo especial sobre Perú previo a Rusia 2018

TV de Francia hizo especial sobre Perú previo a Rusia 2018

En Francia hicieron un análisis al equipo de Ricardo Gareca

Luego de la clasificación de la selección peruanaRusia 2018 y posteriores triunfos contra Croacia e Islandia, el equipo de Ricardo Gareca ha despertado el interés de los rivales, especialmente de Francia, país desde donde no dejan de hacer análisis a la bicolor.

Por ello, el canal BeIN Sports de Francia en su sección BeINBleus, decidió hacerle un especial a la selección peruana, recordando cómo se vivió en el Perú la clasificación a Rusia 2018 y resaltando a las figuras de Christian Cueva, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. 

"Tiene un juego de pases, de construcción, con laterales ofensivos son las señales de que todavía son una potencia en Sudamérica", señaló el periodista Omar da Fonseca. Además, en el programa analizaron el esquema táctico de 4-3-3 de Ricardo Gareca, "con algunas individualidades y que articula por el medio del campo con Christian Cueva". 

"Para Francia, el principal peligro es el goleador histórico de la selección peruana, Paolo Guerrero", aunque también resaltaron la importancia de Jefferson Farfán tras su buen momento en Lokomotiv de Moscú. 

Fuente: BeINSports 

LEE ADEMÁS

Comentarios