Rusia 2018: Trezeguet afirma que Argentina es favorita a ganar el Mundial

Rusia 2018: Trezeguet afirma que Argentina es favorita a ganar el Mundial

Sorprendente. Para Trezeguet, Argentina es candidata en el Mundial por una sola razón.

La selección de Argentina sigue dejando dudas de cara al Mundial de Rusia 2018, especialmente luego de la escandalosa e histórica goleada ante España, donde cayó por 6 a 1. Sin embargo, para David Trezeguet estas dudas no existen y afirmó que el equipo de Jorge Sampaoli es la favorita a llevarse la Copa del Mundo, por una sola razón. 

"Argentina es favorita para ganar el Mundial porque también tiene al mejor jugador del mundo, porque (...) tiene jugadores aptos para hacer un gran papel. Es verdad que Argentina se ha clasificado en el último suspiro (al Mundial) pero bueno, no nos tenemos que olvidar que después de esa generación de 1978 y 1986 han marcado una línea en la cual Argentina es favorita a ganar el Mundial", declaró el ex campeón del mundo con Francia en 1998. 

David Trezeguet siempre ha salido a defender a la selección de Argentina incluso en sus momentos más críticos. Este es uno de ellos y ahora la albiceleste tiene la cuenta pendiente de recuperarse tras 3 finales perdidas y de mejorar su impresión en el Mundial de Rusia 2018

LEE ADEMÁS

Comentarios