Jugó contra Francia en Rusia 2018 y recibió 26 ofertas de trabajo

Jugó contra Francia en Rusia 2018 y recibió 26 ofertas de trabajo

Agente del futbolista australiano reconoce el interés de clubes de Europa

El partido ante la selección de Francia en el Mundial Rusia 2018 parece haberle cambiado la vida a Trent Sainsbury, defensor australiano, quien dejó una buena impresión durante el compromiso. Y es que el central brilló en el duelo ante los galos por su férrea marca a jugadores de talla mundial como Antoine Griezmann, Ousmane Dembélé y Kylian Mbappé, quienes fueron 'secados' en ataque.

La buena actuación de Trent Sainsbury (el '20' en la foto) ante la selección de Francia hizo que diversos ojeadores del mundo se percataran de él y le hicieron llegar su interés. Según Tony Rallis, representante del defensor australiano, Sainsbury recibió ¡26 ofertas de trabajo!

Las palabras del agente

"Nunca había experimentado nada similar. Hemos recibido 26 ofertas. Hemos decidido cambiar de equipo tras el Mundial, pero ahora Trent está centrado en la selección australiana", expresó Rallis al diario australiano Sydney. El agente está pendiente de lo que hace su representado en el Mundial Rusia 2018.

Sainsbury de 26 años juega actualmente en el Jiangsu Suning de la SuperLiga China. Según dicho medio, el jugador recibe 3,36 millones de euros por temporada y los chinos pagaron 2 millones por su fichaje. La idea del central es dar el salto a un club grande de Europa tras el Mundial Rusia 2018.

LEE ADEMÁS:

Comentarios