Rusia 2018: la selección peruana trabajó en privado pensando en Dinamarca [FOTOS]

Rusia 2018: la selección peruana trabajó en privado pensando en Dinamarca [FOTOS]

La 'bicolor' completó su segundo entrenamiento previo al choque de este sábado frente a los daneses

Con puntualidad inglesa, a la 1:30 am. (hora peruana), la selección nacional empezó su segundo entrenamiento en el Arena Khimki de Moscú, a pocos días de su estreno en el Mundial Rusia 2018. Los pupilos de Ricardo Gareca están mentalizados en comenzar con el pie derecho su participación en la máxima cita futbolística. 

VIDEO: ITEA - A. LINO

Con una mayor privacidad que el día anterior (hoy los hinchas no pudieron ingresar y la prensa solo estuvo presente los primeros quince minutos), la 'bicolor' ya alista la estrategia para enfrentar a Dinamarca, su primer rival.

Fueron los arqueros los primeros en saltar al campo para entrenarse. Pedro Gallese, Carlos Caceda y José Carvallo fueron bastante exigidos y con ellos se incidió mucho en la técnica del achique. Para eso, algunos chicos de la Sub 20 los ayudaron a desarrollar ese trabajo.

Ya con el grupo completo en la cancha, los seleccionados jugaron el clásico 'camotito' para luego ponerse a las órdenes del 'Tigre', que esta mañana puso énfasis en los aspectos tácticos. Hasta el cierre de esta nota, no se reportó que algún jugador se haya lesionado o que haya terminado la práctica con una molestia física. 

FOTOS: FPF 

Comentarios