Rusia 2018: Rematan paquetón de figuritas de álbum Panini

Rusia 2018: Rematan paquetón de figuritas de álbum Panini

A horas del inicio del mundial, rematan figuritas y albunes Panini

Quieren acabar con todo. Las tiendas del supermercado Wong han lanzado una oferta que los hinchas del fútbol no se imaginaron que podía ocurrir; y es que a menos de 24 horas de que se de inicio al mundial de fútbol de Rusia 2018, el precio de los sobres de figuritas para el álbum Panini y también los populares paquetones, han bajado radicalmente de precio, a más del 50% de descuento.

La oferta es que cada sobre de figuritas que costaba s/2.20, ahora se pueden conseguir en s/0.50; mientras que el paquetón que tenía un costo inicial de s/215, ha reducido su valor a más de la mitad, pues ahora cuesta s/52 soles. La imperdible oferta estará disponible hasta el próximo 19 de junio. 

Pero no es la única oferta que se ha visto en estos últimos días, sino que debido a la gran cantidad de stock que manejan las tiendas, la mayoría ha decidido rematar sus productos. Los álbunes de tapa normal y dura, también redujeron sus precios, pues ahora cuestan 1 y 5 soles respectivamente, cuando en un inicio costaban 5 y 25 soles.

La fiebre del mundial ya está por iniciar y algunos hinchas de la Selección Peruana ya llegaron a Rusia para alentar al equipo que dirige Ricardo Gareca en su debut ante Dinamarca

TAMBIÉN LEE

Comentarios
GRACIAS, MUCHACHOS

Mundial

13/06/2018

GRACIAS, MUCHACHOS

Se luchó hasta el final, pero no se pudo. La selección peruana cayó este jueves 1-0 ante Francia y quedó eliminado de Rusia 2018 en la primera ronda del torneo.Con un gol de Kylian Mbappé, la selección ...Leer más