Rusia 2018: Nolberto Solano confesó que Ricardo Gareca está preocupado

Rusia 2018: Nolberto Solano confesó que Ricardo Gareca está preocupado

El asistente del 'Tigre' en la selección peruana admitió que hay una situación que le está generando un dolor de cabeza al argentino

Ricardo Gareca está preocupado. ¿Por los rivales que le tocó a Perú en la fase de grupos del Mundial Rusia 2018? ¿Por cómo llegará la selección peruana a la cita mundialista, fiesta deportiva a la que regresará después de 36 años? ¿Qué genera angustia al 'Tigre'?

En una entrevista concedida al programa "La cátedra", de Radio NacionalNolberto Solano, asistente de Ricardo Gareca en la 'bicolor', contó qué es lo que no deja dormir tranquilo al estratega argentino.

"Está preocupado por los jugadores que no tienen minutos en sus clubes. Eso es primordial para nosotros", admitió el 'Maestrito'

'Peruchos' inactivos

Y razón no le falta al 'Tigre' de estar intranquilo, pues jugadores que son piezas claves en la selección no están teniendo, este año, la continuidad que antes gozaban en sus clubes. Miguel Trauco, Alberto Rodríguez y André Carrillo son solo algunos ejemplos. 

Sin embargo, Solano recordó que los futbolistas, por más inactivos que estén en sus clubes, cuando se visten la 'blanquirroja' se olvidan de todo y "hacen demasiado, responden"

De ser habilitado, Guerrero sería otro de los que llegaría con poco fútbol a Rusia 2018. 

No somos Argentina

Si por un lado Ricardo Gareca está inquieto, por otro lado, dice Nolberto Solano, se siente tranquilo porque ya tiene casi definida la lista de los 23 que irán a Rusia 2018 a sudar la 'bicolor'.  

"No somos como Argentina que no sabe qué jugadores llevará al Mundial, lo nuestro ya se conoce", aseveró 'Ñol'

Comentarios