Rusia 2018: En Nigeria regalan dinero para orar por la selección

Rusia 2018: En Nigeria regalan dinero para orar por la selección

Un pastor nigeriano está dispuesto a pagarle a sus seguidores para unirse en oración

Locura mundial. La selección de Nigeria enfrenta esta mañana (hora local) a Islandia en el estadio Volgogrado Arena por la segunda fecha de la fase del grupo E. El cuadro nigeriano necesita una victoria para seguir con vida en el mundial de Rusia 2018 y es que al conseguir sus tres primeros puntos, se ubicaría en el segundo lugar debajo de Croacia que acumula 6 unidades. 

Pero en Nigeria, el ambiente está más intenso que nunca y es que un pastor del mismo país confía y desea el pase de su país a los octavos de final, para ello ha pedido a todos sus seguidores que se sumen a una cadena de oración y pedir por el seleccionado de su país. Lo mejor de esta locura es que dicho pastor está incentivando a la gentea realizar esta cruzada, pagándole cerca de 2 mil, dólares a cada uno. 

Tommy Yisa, piensa que el Todopoderoso está desatando toda su furia en su país por haber contratado a un director técnico blanco, se trata de Gernot Rohr. Admás, el profeta Yisa habría lanzado una 'promoción' para todo su país, que consiste es entregarle 750 mil nairas (algo más de 6 mil soles) para comprar los elementos espirituales.

TAMBIÉN LEE

Comentarios