Rusia 2018: Neymar está mejor y ya anda en bicicleta

Rusia 2018: Neymar está mejor y ya anda en bicicleta

Neymar inició fase de recuperación y ya camina en bicicleta

Neymar sigue en recuperación en Brasil por la cirugía en el pie derecho, pero está cada día mejor de cara al Mundial Rusia 2018. Por lo menos es lo que él  ha mostrado en sus redes sociales y publicó el diario brasileño Extra.

Después de abandonar las muletas, Neymar, crack del PSG y la selección brasileña, apareció caminando en bicicleta con sus asistentes. El jugador compartió un video en su Instagram Stories. 'Rodando', escribió el delantero.

En la imagen es posible ver a los amigos de Neymar caminando en bicleta en una calle con varias áreas verdes. La semana pasada, Neymar dijo que estaba bien y que el último examen del quinto metatarsiano del pie derecho se lo hará el 17 de mayo.

La expectativa es que Neymar regrese a las actividades inmediatamente después. "No tengo una previsión exacta, depende la evolución, de los próximos exámenes que yo me haga, pero una fecha aproximada para yo sea dado de alta es el 17 de mayo", dijo el ídolo de la selección brasileña en un evento de in patrocinador en Sao Paulo.

Neymar no juega desde hace más de 50 días, cuando se lastimó durante la victoria de PSG sobre el Olympique de Marsella. Una semana después de la lesión, el 3 de marzo, el delantero de la selección brasileña fue sometido a una cirugía en Belo Horizonte y viene haciendo su recuperación en Brasil para llegar bien al Mundial Rusia 2018.

Comentarios