Roberto Carlos sobre Neymar: "Debe contentarse con ser el tercero del mundo"

Roberto Carlos sobre Neymar: "Debe contentarse con ser el tercero del mundo"

Excrack brasileño Roberto Carlos afirma que Messi y Cristiano Ronaldo están por encima de Neymar

Roberto Carlos, campeón mundial con la selección brasileña en 2002 y uno de los mejores laterales izquierdos de la historia, en entrevista a la revista France Footbal, declaró que en su opinión Neymar acertó en dejar Barcelona, sin embargo sigue detrás de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en la lucha por ser el mejor del  mundo.

"Para ser el mejor del mundo, Neymar tenía que dejar Barcelona, porque Messi está allá. Sin embargo debe ser consciente que mientas Messi y Cristiano Ronaldo estén en forma, tendrá que contentarse con el tercer lugar en la lucha por ser el mejor del mundo", declaró Roberto Carlos.

Aconseja a Neymar

El exlateral brasileño Roberto Carlos comentó sobre la lesión en el pie de Neymar, que lo tiene fuera de los campos hasta finales de mayo y aprovechó para dar un consejo al actual crack de la selección brasileña. 

"Su lesión es algo que debemos aceptar. En Brasil, somos muy religiosos y creemos que este tipo de accidente no acontece por casualidad. De ahora en adelante, creo que Neymar va a hacer que se concentre más en su trabajo, cuidar mejor de él", afirmó. 

Comentarios