Rusia 2018: Mourinho comentó por qué Messi no brilló ante Islandia [VIDEO]

Rusia 2018: Mourinho comentó por qué Messi no brilló ante Islandia [VIDEO]

El técnico portugués se pronunció sobre la actuación del argentino en el choque contra los europeos

El estreno de Lionel Messi en el Mundial Rusia 2018 fue para el olvido. No solo no pudo guiar a su escuadra a la victoria (consiguió un flojo empate ante la novata Islandia), sino que además se falló un penal que bien le habría dado los primeros tres puntos a la selección albiceleste.

Como era de esperarse, en Argentina las críticas han arreciado en contra del astro del FC Barcelona. En realidad, todo el mundo ha comentado sobre la actuación de Lionel Messi. Hasta el propio José Mourinho habló sobre él y fue claro en señalar que el considerado mejor jugador del mundo no pudo recuperarse tras errar el penal.

"Cuando fallas un penal en el Mundial, en el momento en el que tu equipo necesita un gol, eso te afecta. Hasta los superhombres, los superjugadores, son humanos, tienen sentimientos y creo que el penalti le afectó", sostuvo el portugués que está fungiendo de comentarista para la cadena de televisión rusa RT

Pese a eso, el entrenador del Manchester United destacó la voluntad de Messi para no dejar de luchar por darle el triunfo a su escuadra.  "Lo intentó contra uno, contra dos, contra tres...pero fue difícil para él", apuntó Mourinho, quien además bromeó sobre la contextura física de los islandeses. 

"Estos chicos, que desde que son bebés comen mucha carne en el desayuno, son muy fuertes y están en forma", dijo entre risas. 

Comentarios
Perú cayó 0-1 ante Dinamarca en el debut en Rusia 2018

Mundial

17/06/2018

Dolor peruano en el debut ante Dinamarca

El fútbol no es de merecimientos, eso todos lo tenemos claro, pero esta vez, no hago más que repetirme una y mil veces que no merecíamos quedar 0-1 abajo. La selección peruana no pudo llevarse un triunfo ...Leer más