​Rusia 2018: Mensaje de Chamberlain tras sufrir rotura de ligamentos / Foto: twitter

​Rusia 2018: Mensaje de Chamberlain tras sufrir rotura de ligamentos

Atacante se perderá lo que queda de la Champions League y el Mundial

Alex Oxlade-Chamberlain sufrió una lesión de ligamentos durante la primera semifinal de Champions League entre Liverpool con la Roma y para su mala suerte se confirmó que se perderá lo que queda de la temporada y el Mundial Rusia 2018.

Se queda sin Mundial

'Estoy absolutamente desolado tras haberme lesionado en un momento tan crucial de la temporada. Estoy decepcionado, no podré jugar más en Champions con el Liverpool ni en la Copa del Mundo con Inglaterra. Ahora se trata de apoyar a mis compañeros y estar a su lado. Sé que tenemos lo que se necesita para hacer algo especial en este torneo', comentó el jugador que no podrá cumplir el sueño de estar presente en Rusia 2018.

'Voy a dar todo lo que tengo para estar de vuelta lo más pronto posible. Sin embargo, esto palidece en comparación con la forma en que la familia del hincha que fue lastimada anoche debe estar sintiendo. Mis pensamientos están con él y sus seres queridos. Gracias por todas sus amables palabras, mensajes y apoyo. Nos vemos pronto', concluyó.

Comentarios