​Manuel Neuer vuelve a correr sobre césped en el día de su cumpleaños / Foto: twitter

​Manuel Neuer vuelve a correr sobre césped en el día de su cumpleaños

Portero germano tiene la esperanza de llegar en buen nivel a Rusia 2018

Manuel Neuer, meta y capitán del Bayern Múnich y de la selección alemana volvió este martes a correr sobre el césped en la ciudad deportiva del club bávaro lo que representa un paso hacia su reaparición tras una larga pausa por lesión. 

Teutones cruzan los dedos

Manuel Neuer, según la página web del Bayern, hizo intervalos y corrió dos rondas de diez minutos bajo la dirección del preparador físico Thomas Wilhelmi. Como se recuerda el guardavalla fue operado de una fisura en un pie en septiembre pasado y desde entonces está alejando las canchas.

Según dijo el meta recientemente, su presencia en Rusia 2018 y el regreso a los campos del juego en esta temporada es un objetivo realista, aunque agregó que el momento exacto no puede ser determinado, ni por el él, ni por el cuerpo médico.

'Lo importante ahora es que no haya una recaída que podría poner en peligro mi carrera', dijo el jugador a la televisión del club. El seleccionador alemán, Joachim Löw, ha manifestado su confianza de que Manuel Neuer pueda estar en la convocatoria para el Mundial Rusia 2018.

Comentarios