Rusia 2018: Luis Advíncula será el jugador más veloz del Mundial [VIDEO]

Rusia 2018: Luis Advíncula será el jugador más veloz del Mundial [VIDEO]

Un estudio reveló que el jugador de la selección peruana ahora es el segundo más rápido del mundo

Siempre será interesante saber quién es el jugador más rápido del mundo. Con el paso del tiempo, los jugadores de fútbol cada vez son más atletas y prueba de ello es la velocidad o el físico, que ha ido evolucionando con el correr de los años. 

Hace una semana, el partido entre Lobos BUAP de Luis Advíncula y Chivas de Guadalajara dejó una acción para la historia. El popular 'Bolt' se convirtió en el velocista y Luis Advíncula alcanzó una velocidad de 36.15 km/h, quedando a muy poco de Gareth Bale que es el jugador más rápido del mundo con 36.9 km/h (con el balón en los pies). 

Esta marca convierte a Luis Advíncula en el segundo jugador más rápido del mundo tras el galés pero será el más veloz del Mundial de Rusia 2018 debido a que Gales no pudo clasificar a la cita mundialista. Una marca que ahora depende del propio jugador de la selección peruana superarla. 

Este es el análisis de Francisco Estrada

LEE ADEMÁS

Comentarios
Los mundialistas con Perú que tienen futuro incierto tras Rusia 2018

Mundial

21/03/2018

Jugaron en Rusia 2018 y hoy tienen futuro incierto

Con la culminación de Rusia 2018, algunos jugadores de la selección peruana pensaron que podían cambiar de clubes, pero hasta el momento hay quienes incluso no tienen un futuro definido como es el caso de Paolo Guerrero, Luis Advíncula, André ...Leer más