Rusia 2018: Lionel Messi advirtió sobre la selección que sería sorpresa

Rusia 2018: Lionel Messi advirtió sobre la selección que sería sorpresa

El Mundial está a solo 3 días de dar inicio y para la 'Pulga' hay una selección que es 'perfil bajo' y puede realizar una gran campaña

Hay selecciones como las de Brasil, Alemania, España o Francia que son sensación a nivel mundial y protagonizan portadas cada que consiguen una victoria. Sin embargo, hay otra que tiene una racha increíble de 17 partidos sin conocer derrota alguna, la selección de Bélgica, a la que Lionel Messi ha puesto entre las favoritas para Rusia 2018.

"Brasil, Alemania, España, Francia y la selección de Bélgica aunque a esta no se la nombra tanto. Esta selección tiene a muy buenos jugadores y la experiencia del último Mundial. Será un Mundial parejo", afirmó Lionel Messi en una entrevista con el Diario Sport de Barcelona. 

La selección de Bélgica debuta el próximo lunes 18 de junio frente a la selección de Panamá, donde juega Luis Tejada. Los belgas ya saben lo que es enfrentar a Argentina, pues quedaron eliminados en cuartos de final ante el equipo de Lionel Messi en el Mundial de Brasil 2014. ¿Habrá revancha? 

LEE ADEMÁS

Comentarios