Rusia 2018: "Leo carga con el país entero"

Rusia 2018: "Leo carga con el país entero"

​Cesc Fábregas analiza el papel de Lionel Messi en la selección argentina

La selección de Argentina mañana enfrentará a Croacia (1:00 p.m.) por el Grupo D en Rusia 2018 y tiene una pesada carga tras el amargo debut ante Islandia. Sin embargo, todas las miradas están puestas en Lionel Messi que tampoco tuvo un buen inicio de la Copa del Mundo. La 'Pulga' falló el penal que pudo haber cambiado el destino de la Albiceleste, por ello los hinchas sienten que está en deuda. 

A raíz de las críticas hacia Lionel Messi, su amigo y ex compañeros en Barcelona Cesc Fábregas opinó sobre el rol del delantero en la selección de Argentina y su desempeño en Rusia 2018

"Leo carga con el país entero. Necesita que sus compañeros estén al cien por cien a su lado". Y cuando le consultaron sobre si será el último Mundial del 10, contestó: "¿Por qué no podría jugar otro Mundial? Si sigue a este nivel, puede continuar jugando muchos años más", sentenció Cesc Fábregas.

Leo, el mejor

Cesc Fábregas también reveló que para él Lionel Messi es el mejor jugador y no necesita una copa para que todo el mundo se de cuenta de su capacidad para el fútbol. "Para mí, Leo será siempre el mejor jugador de la historia, con o sin una copa del Mundo. Los que hemos jugado con él o la gente que sabe de fútbol te dirán que es el jugador mas completo de la historia", concluyó. 

LEE TAMBIÉN:

Comentarios