Manuel Lanzini, que sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha en los entrenamientos de la selección argentina previo al debut de Rusia 2018, cambia el esquema de Jorge Sampaoli. Mediante un comunicado oficial la AFA anunció la baja del volante gaucho y ante esta terrible noticia la prensa albiceleste recordó un lamentable hecho similar años atrás.
El volante del West Ham ya vivió una situación similar para los Juegos Olímpicos Brasil 2016 cuando tuvo que abandonar la concentración de la selección argentina Sub 23. En aquel torneo, Manuel Lanzini sufrió un esguince en la rodilla izquierda durante un partido amistoso contra Colombia por lo que no pudo defender a la albicelete.
Para Rusia 2018, Manuel Lanzini se había metido en el posible once titular que Jorge Sampaoli iba a utilizar en el debut de la selección argentina contra Islandia el próximo sábado 16 de junio. Ahora, el 'Hombrecito' evalúa quien será el reemplazante del volante, quien tendrá que sumarse en las próximas hora a la concentración e iniciar los trabajos con sus compañeros.
LEE TAMBIÉN:
Lionel Messi: la película animada que narra su historia en el fútbol https://t.co/4H6pKVOyDS pic.twitter.com/8awvrZQtR1— Diario El Bocón (@elbocononline) 8 de junio de 2018