Rusia 2018: La maldición de eliminar a México en los mundiales

Rusia 2018: La maldición de eliminar a México en los mundiales

Mala fortuna para los equipos que dejan fuera a los aztecas data desde 1994

La selección de México no puede acceder a los cuartos de final. Desde 1994, los aztecas siempre quedan eliminados en octavos de final. La maldición no es solo para ellos, sus vencedores también lo sufren.

En Estados Unidos 1994México fue eliminado por Bulgaria, que caería cayeron en la siguiente ronda ante Italia. Para Francia 1998 la historia se repitió con Alemania, que dejó atrás a México sería goleado en 3-0 en cuartos de final por Croacia.

Corea y Japón 2002, aparecía como la opción para romper esta racha. El rival era Estados Unidos, pero en el considerado para muchos, el peor partido de la selección mexicana en su historia, cayeron 2-0. Los vencedores no fueron la excepción, Alemania rompería el sueño de los norteamericanos.

Alemania 2006 y Sudáfrica 2010 tuvo historias similares. Argentina venció a México en las dos ocasiones, pero la albiceleste quedaría eliminada en las dos ocasiones por Alemania. La última fue en Brasil 2014. Holanda mantuvo la maldición de lo mexicanos, sin embargo, quedarían fuera en penales por Argentina.

LEE ADEMÁS:

Comentarios