Selección peruana: jugadores se fueron a pasear en su día libre [VIDEO]

El comando técnico decidió darles un día de descanso y los seleccionados aprovecharon para hacer turismo

Estás lejos de la familia (aunque mentalizado en lo que pretendes alcanzar en el Mundial Rusia 2018), has soportado intensas cargas de trabajo, has salido airoso en tu primer amistoso en Europa (de los dos que tendrás) y tu entrenador te concede un día libre. ¿Qué haces?¿Te quedas en la concentración o te vas a 'turistear'?

La respuesta cae de maduro y eso es precisamente lo que hicieron los integrantes de la selección peruana. Los jugadores de la 'bicolor' no lo pensaron dos veces y dejaron el tranquilo pueblo de Montafon (Austria) para, por ejemplo, conocer la cosmopolita Zúrich (Suiza).

Raúl Ruidíaz, Miguel Trauco y Anderson Santamaría se subieron a un coche para viajar tres horas y llegar hasta la principal urbe suiza. Y claro, durante el trayecto los tres futbolistas la pasaron de lo lindo escuchando música moderna. 

            

De acuerdo a lo planificado, la selección peruana volverá entrenar este miércoles con miras al último amistoso que afrontará antes de Rusia 2018. La 'bicolor' enfrentará el sábado que viene a Suecia, en Gotemburgo. 

Comentarios