Rusia 2018: jugador de Francia podría quedarse sin Mundial

Rusia 2018: jugador de Francia podría quedarse sin Mundial

A dos días del debut, el 'Gallito' podría tener la baja de uno de sus titulares.

Cuando le restan dos días para que la selección de Francia debute en el Mundial Rusia 2018 ante Australia, el técnico Didies Deschamps no puede continuar tranquilo sus entrenamientos debido a que mantiene jugadores sentidos, y posiblemente uno de ellos quede fuera de la misma. Se trata del lateral Djibril Sidibé, quien sufre un dolor hace varios días en su rodilla y es duda para permanecer en el seleccionado francés.

"Antes de viajar a Kazan, donde el próximo sábado debuta contra Australia, Francia tiene dudas sobre la posibilidad de contar con dos piezas de su defensa: el barcelonista Samuel Umtiti y el monegasco Djibril Sidibé. Ambos sufrieron problemas físicos en el amistoso del pasado sábado contra Estados Unidos y, por segundo día consecutivo, se entrenaron al margen del resto de sus compañeros", informa el diario español Marca.

Cabe recordar que la selección de Francia abre fuegos en el Grupo C contra Australia en el Kazan Arena. Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, sin duda, tiene en cuenta estos inconvenientes de su segundo rival del mundial. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios