• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Rusia 2018: Jorge Sampaoli prepara una sorpresa para reemplazar a Bigl | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
sábado, 6 de diciembre de 2025

Rusia 2018: Jorge Sampaoli prepara una sorpresa para reemplazar a Biglia

Lucas Biglia no llegará a Rusia 2018 y Sampaoli se ha reunido con un jugador para reemplazarlo

Rusia 2018: Jorge Sampaoli prepara una sorpresa para reemplazar a Biglia
Rusia 2018: Jorge Sampaoli prepara una sorpresa para reemplazar a Biglia
Piero Hatto

pierohatto@gmail.com

Actualizado el 01/05/2018, 01:44 p.m.

Lucas Biglia era la pieza que no podía faltar en el equipo de Jorge Sampaoli para Rusia 2018, sin embargo, la selección de Argentina se quedó sin su principal volante para el Mundial debido a una grave lesión sufrida en AC Milan. Por ello, el técnico ha decidido reunirse con quien sería su reemplazo. 

Se trata de Rodrigo Battaglia, quien juega en Sporting de Lisboa. Según informa el canal TyC Sports, Jorge Sampaoli ya se reunió con el jugador para que pueda jugar por la selección de Argentina en Rusia 2018 en reemplazo de Lucas Biglia. 

Quien habló sobre la lesión de Lucas Biglia fue su DT, Genaro Gattuso: "Si le hacemos caso a Biglia, por espíritu y mentalidad, ya estaría andando en bicicleta", dijo el italiano en alusión al apuro que tiene por volver a las canchas antes del Mundial, sin embargo, fue tajante: "No debemos hacer tonterías", finalizó. 

LEE ADEMÁS

#AlianzaLima se pronunció sobre continuidad de Gabriel Leyes https://t.co/kuSY2V5pgp pic.twitter.com/0y26w8Qt7l

— Diario El Bocón (@elbocononline) 1 de mayo de 2018

Tags Relacionados:

Seleccion de Argentina

lucas biglia

Rusia 2018

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados