Rusia 2018: Jefferson Farfán mostró los chimpunes que usará en el Mundial

Rusia 2018: Jefferson Farfán mostró los chimpunes que usará en el Mundial

El delantero de la selección peruana estrenará nuevos botines en la cita mundialista

La selección peruana tuvo que esperar más de tres décadas para volver a estar presente en un Mundial. Rusia 2018 marcará su regreso a las 'grandes ligas' y los jugadores que compitan en ese certamen quieren estar a la altura de las circunstancias. No solo en el aspecto futbolístico, sino también en relación a los implementos deportivos que utilicen. Los chimpunes, por ejemplo. 

En tiempos como estos en que la tecnología ha mejorado notablemente las características de los botines de fútbol, los jugadores procuran estar atentos a los nuevos diseños que lanzan al mercado las diferentes empresas dedicadas a confeccionar calzados deportivos. 

Jefferson Farfán, delantero de la 'bicolor', es uno de ellos. De hecho, utilizando sus redes sociales, la 'Foquita' dio a conocer los nuevos chimpunes que utilizará en Rusia 2018

             

Se trata de unos calzados de la marca Nike modelo Mercurial de color blanco, en cuyo diseño también se aprecian detalles naranjas en el logo de la marca y en la parte baja del botín, además de una bandera con los colores patrios. 

 "Llegaron los del Mundial", publicó Jefferson Farfán en su cuenta de Instagram.  

Comentarios