Rusia 2018: las imágenes de los estadios vistos desde un satélite

Rusia 2018: las imágenes de los estadios vistos desde un satélite

El Satélite Perú SAT-1 difundió fotografías de las sedes donde se jugarán los partidos del Mundial

La selección peruana volverá a jugar un Mundial después de 36 años y la Agencia Espacial del Perú se unió a la fiesta. Es por ello que la entidad nacional difundió imágenes de los estadios en los que se jugará Rusia 2018 captados desde el satélite Perú SAT-1. ¿Cómo se ven? Acá las presentamos.

Mediante el Centro Nacional de Operaciones de Imágenes Satelitales (CNOIS) se realizaron varias tomas desde el espacio de las sedes del Mundial Rusia 2018, los cuales también permiten la observación de su ubicación y otros detalles.

Los estadios de Rusia 2018 vistos desde el espacio

De otro lado, la Agencia Espacial del Perú informó también que el Sistema Satelital Peruano registró 131 702 imágenes satelitales de todo el mundo, de las cuales 32 500 son del territorio peruano. Del total de imágenes, 18 855 han sido distribuidas en forma gratuita a diversas entidades. 

Comentarios
GRACIAS, MUCHACHOS

Mundial

13/06/2018

GRACIAS, MUCHACHOS

Se luchó hasta el final, pero no se pudo. La selección peruana cayó este jueves 1-0 ante Francia y quedó eliminado de Rusia 2018 en la primera ronda del torneo.Con un gol de Kylian Mbappé, la selección ...Leer más