La selección de Rusia empezó a generar las sospechas de diversos medios europeos por su gran rendimiento en la Copa del Mundo, esto debido a que la FIFA en otras oportunidades encubrió dopaje de futbolistas rusos, señaló el medio inglés "Mail On Sunday".
Sin embargo, la FIFA negó cualquier tipo de acusación, pero desde Inglaterra afirmaron que tienen pruebas e incluso un nombre: Ruslan Kambolov, quien integró la lista preliminar de la selección rusa, pero que terminó siendo excluido. Las sospechas empiezan porque Rusia, uno de los peores en el ranking FIFA y en la última Eurocopa, llegó hasta cuartos de final. Sospechosamente con un gran despliegue físico de todos sus jugadores.
Salamovich Cherchésov, director técnico de Rusia, aseguró en distintos medios que el gran rendimiento de sus dirigidos se debe a la motivación por jugar el Mundial. Los rusos deberán enfrentar a Croacia por los cuartos de final de la Copa del Mundo.
LEE ADEMÁS:
Ricardo Gareca no tiene ofertas de Argentina ni Colombia https://t.co/F5xWoBTC45 pic.twitter.com/bGJoUXHljA— Diario El Bocón (@elbocononline) 5 de julio de 2018