¿Te quedaste sin álbum? Conoce la opción virtual que ofrece Panini

¿Te quedaste sin álbum? Conoce la opción virtual que ofrece Panini

Los hinchas ahora tendrán otra modalidad para poder coleccionar a los jugadores que estarán en el Mundial

La fiebre por adquirir un ejemplar del álbum Panini del Mundial Rusia 2018 se desató en todos los rincones del Perú. Muchos hinchas madrugaron para tener el suyo y otros se quedaron sin poder comprarlo.

Sin embargo, Panini tiene una opción para aquellos que se quedaron sin álbum. La empresa dueña de las licencias y la FIFA lanzaron el pasado martes 20 de marzo su segunda edición del álbum virtual, esta vez para la Copa del Mundo de Rusia 2018, tal y como lo hicieron en el 2014 con el Mundial de Brasil. 

¿Dónde puedes encontrarlo?

"Panini Digital Sticker Album" puede ser adquirido por cualquiera que cuente con un dispositivo Android, IOS o desde un ordenador. 

Superar su récord 

En Brasil 2014, cuando el álbum virtual de Panini se lanzó, se abrieron 195 millones de paquetes virtuales y se intercambiaron 243 millones de cromos. 

Habrán premios 

Para aquellos que completen el álbum virtual hasta antes del 31 de agosto, entrarán en un sorteo de 50 premios para los primeros y 50 premios de consolación. 

Tienen concursos especiales

El Panini Digital Sticker tendrá desafíos como el de coleccionar cromos específicos y activarlos en el álbum. Como recompensa, podrás recibir cromos gratuitos y algunos otros premios. 

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios